Propuesta nuevo mod

Spanish
Remusqs1
New member
 
Posts: 6
Joined: Fri Jul 10, 2015 23:46
GitHub: Remusqs1
In-game: Remusqs1

Propuesta nuevo mod

by Remusqs1 » Thu Jul 30, 2015 05:26

Hola a todos, tengo una idea para un mod pero no tengo el conocimiento necesario en programación con Lua para desarrollarlo, así que expongo aquí mi propuesta con la esperanza de que tal vez alguno de ustedes la desarrolle:

Hay veces que necesito obtener los árbolitos (saplings) de algún árbol en especifico. Por supuesto la manera más sencilla es talar el árbol en cuestión y esperar a que las hojas caigan, pero esto no siempre es práctico. El tiempo en el que las hojas decaen puede variar por el lag, y cuando hay árboles muy grandes puede que quede un pedazo de tronco escondido en alguna parte que impide que las hojas caigan, en fin, puede que ocurra algún problema. El otro método es obtener el árbolito por medio de las hojas: Pones y quitas las hojas hasta que te sale un árbolito. Todos estos métodos dependen de la probabilidad que tiene cada árbol de dar un árbolito, y puede que te demores un poco en obtener un árbolito o una buena cantidad de ellos, según lo que necesites.

La idea consiste en crear una máquina, la cual al ingresar una cantidad de hojas (podrían ser 9 o más), obtengas inmediatamente un árbolito de la especie del árbol de las hojas que se utilizaron. Así por ejemplo si se ingresan hojas de jungle tree, se obtendría un jungle sapling, si se ingresa hojas de apple tree, se obtiene un apple tree sapling, y etc.

¿Que les parece la idea?
 

User avatar
MineYoshi
Member
 
Posts: 4267
Joined: Wed Jul 08, 2015 13:20
GitHub: MineYosh
IRC: MineYoshi
In-game: Kirby_Retro

Re: Propuesta nuevo mod

by MineYoshi » Mon Aug 17, 2015 20:08

Remusqs1 wrote:Hola a todos, tengo una idea para un mod pero no tengo el conocimiento necesario en programación con Lua para desarrollarlo, así que expongo aquí mi propuesta con la esperanza de que tal vez alguno de ustedes la desarrolle:

Hay veces que necesito obtener los árbolitos (saplings) de algún árbol en especifico. Por supuesto la manera más sencilla es talar el árbol en cuestión y esperar a que las hojas caigan, pero esto no siempre es práctico. El tiempo en el que las hojas decaen puede variar por el lag, y cuando hay árboles muy grandes puede que quede un pedazo de tronco escondido en alguna parte que impide que las hojas caigan, en fin, puede que ocurra algún problema. El otro método es obtener el árbolito por medio de las hojas: Pones y quitas las hojas hasta que te sale un árbolito. Todos estos métodos dependen de la probabilidad que tiene cada árbol de dar un árbolito, y puede que te demores un poco en obtener un árbolito o una buena cantidad de ellos, según lo que necesites.

La idea consiste en crear una máquina, la cual al ingresar una cantidad de hojas (podrían ser 9 o más), obtengas inmediatamente un árbolito de la especie del árbol de las hojas que se utilizaron. Así por ejemplo si se ingresan hojas de jungle tree, se obtendría un jungle sapling, si se ingresa hojas de apple tree, se obtiene un apple tree sapling, y etc.

¿Que les parece la idea?

Pues es buena y todo, pero hay un mod con algo similar a lo que dices ,no recuerdo cual es o como se llama pero se pueden craftear arbolitos con un palo y 6 hojas
algo asi
H=hojas (de cualquier clase) P=Palos 0=nada

H-H-H
H-H-H
0- P-0

no se es buena la idea pero yo tampoco se tanto acerca de Lua o como programar en el tanto.
People talk about freedom of speech, so i'll say that God exists.
Open your eyes!! See The big unicorn conspiracy.!! :D The government has been lying to us about unicorns!!
"I've learned there are three things you don't discuss with people: religion, politics and the Great Pumpkin" - Linus Van Pelt
I'm the Officially 1st ABJist in the world ( ͡° ͜ʖ ͡°)
 


Return to Español

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

cron