como uso Mumble en un server de Minetest ?

Spanish
User avatar
krilin
Member
 
Posts: 70
Joined: Wed Feb 11, 2015 18:45
GitHub: krilin
IRC: krilin
In-game: krilin

como uso Mumble en un server de Minetest ?

by krilin » Wed Sep 09, 2015 19:35

hola chicos . nada , eso, quisiera que alguien me explique como usar Mumble en un servidor de minetest para interactuar con otros jugadores . gracias.
 

User avatar
MineYoshi
Member
 
Posts: 4267
Joined: Wed Jul 08, 2015 13:20
GitHub: MineYosh
IRC: MineYoshi
In-game: Kirby_Retro

Re: como uso Mumble en un server de Minetest ?

by MineYoshi » Wed Sep 09, 2015 21:55

amigo, siendo sincero yo no se, puedes buscar ayuda en la web o internet, o intentar a ver que pasa!.
aunque es una buena idea, eso si lo es!
aunque la mayoria de jugadores no hablan español, acaso quieres practicar para un examen?
People talk about freedom of speech, so i'll say that God exists.
Open your eyes!! See The big unicorn conspiracy.!! :D The government has been lying to us about unicorns!!
"I've learned there are three things you don't discuss with people: religion, politics and the Great Pumpkin" - Linus Van Pelt
I'm the Officially 1st ABJist in the world ( ͡° ͜ʖ ͡°)
 

User avatar
krilin
Member
 
Posts: 70
Joined: Wed Feb 11, 2015 18:45
GitHub: krilin
IRC: krilin
In-game: krilin

Re: como uso Mumble en un server de Minetest ?

by krilin » Thu Sep 10, 2015 01:56

juego en un server donde casi todos hablan español, aunque se portugues e ingles .
 

User avatar
MineYoshi
Member
 
Posts: 4267
Joined: Wed Jul 08, 2015 13:20
GitHub: MineYosh
IRC: MineYoshi
In-game: Kirby_Retro

Re: como uso Mumble en un server de Minetest ?

by MineYoshi » Thu Sep 10, 2015 14:01

pues yo juego en servers de EE.UU o Reino unido(inglaterra?) e imaginate ,pues bueno aunque yo no se porque no intentas o buscas ayuda en internet yo a ser sincero no se mucho de esto aunque igualmente considero que es buena idea.
Busca en internet o intentalo practica y aprende a ver si ves alguna forma de hacerlo pero me imagino que todos deben tener mumble
People talk about freedom of speech, so i'll say that God exists.
Open your eyes!! See The big unicorn conspiracy.!! :D The government has been lying to us about unicorns!!
"I've learned there are three things you don't discuss with people: religion, politics and the Great Pumpkin" - Linus Van Pelt
I'm the Officially 1st ABJist in the world ( ͡° ͜ʖ ͡°)
 

User avatar
krilin
Member
 
Posts: 70
Joined: Wed Feb 11, 2015 18:45
GitHub: krilin
IRC: krilin
In-game: krilin

Re: como uso Mumble en un server de Minetest ?

by krilin » Fri Sep 11, 2015 19:47

No se pero me parece que si quiero usarlo en minetest este es lugar para averiguar , vi algunos videos donde se usa este programa en minetest .me gustaria saber como usar mumble en el servidor donde juego con mis compañeros . no se si el administrador tiene que crear una sala especifica para el server o depende de otra cosa . si alguien sabe me lo explique . seria bueno para mejorar la experiencia del juego.
 

Dragonop
Member
 
Posts: 1178
Joined: Tue Oct 23, 2012 12:59
GitHub: Dragonop
IRC: Dragonop
In-game: Dragonop

Re: como uso Mumble en un server de Minetest ?

by Dragonop » Fri Sep 11, 2015 22:59

Mumble no tiene nada que ver con Minetest, es como TeamSpeak, tenes que crear una sala/servidor y que todos se conecten ahi para hablar. Igual si estas teniendo tantos problemas yo te recomiendo usar Raidcall, es mas simple e intuitivo.
 

User avatar
stormchaser3000
Member
 
Posts: 407
Joined: Sun Oct 06, 2013 21:02

Re: como uso Mumble en un server de Minetest ?

by stormchaser3000 » Sat Sep 12, 2015 02:16

Tengo un servidor mumble creado para mi servidor. pero nadie lo usa. y yo no hablo español :( (estoy usando traductor Google)
 

User avatar
krilin
Member
 
Posts: 70
Joined: Wed Feb 11, 2015 18:45
GitHub: krilin
IRC: krilin
In-game: krilin

Re: como uso Mumble en un server de Minetest ?

by krilin » Sat Sep 12, 2015 14:14

creo que el video que vi es de un server tuyo stormchaser 3000 , lo grabo una persona en ingles para mostrar el minetest.
 

User avatar
krilin
Member
 
Posts: 70
Joined: Wed Feb 11, 2015 18:45
GitHub: krilin
IRC: krilin
In-game: krilin

Re: como uso Mumble en un server de Minetest ?

by krilin » Sat Sep 12, 2015 14:33

ya se que no tiene nada que ver con minetest . pero quiciera saber como tengo que hacer ? tengo que crear una sala con la direccion y puerto del server o tengo que crear una sala personal y decirle a mis amigos que la usen? o lo tiene que hacer el administrador . y sin animo de ofender, en el momento de querer utilizar un software o aplicacion con minetest creo que el foro es el mejor lugar para consultar ,creo que no soy el unico que quiere mejorar la experiencia inmersiva deleste buen juego .gracias por sus opiniones y ayuda amigos de minetest.
 

User avatar
MineYoshi
Member
 
Posts: 4267
Joined: Wed Jul 08, 2015 13:20
GitHub: MineYosh
IRC: MineYoshi
In-game: Kirby_Retro

Re: como uso Mumble en un server de Minetest ?

by MineYoshi » Sat Sep 12, 2015 16:04

krilin wrote:ya se que no tiene nada que ver con minetest . pero quiciera saber como tengo que hacer ? tengo que crear una sala con la direccion y puerto del server o tengo que crear una sala personal y decirle a mis amigos que la usen? o lo tiene que hacer el administrador . y sin animo de ofender, en el momento de querer utilizar un software o aplicacion con minetest creo que el foro es el mejor lugar para consultar ,creo que no soy el unico que quiere mejorar la experiencia inmersiva deleste buen juego .gracias por sus opiniones y ayuda amigos de minetest.


en realidad creo que aveces la comunicacion en esta question de mejorar minetest es buena.
Aunque con respecto a hacer un server de mumble
Image
People talk about freedom of speech, so i'll say that God exists.
Open your eyes!! See The big unicorn conspiracy.!! :D The government has been lying to us about unicorns!!
"I've learned there are three things you don't discuss with people: religion, politics and the Great Pumpkin" - Linus Van Pelt
I'm the Officially 1st ABJist in the world ( ͡° ͜ʖ ͡°)
 

User avatar
krilin
Member
 
Posts: 70
Joined: Wed Feb 11, 2015 18:45
GitHub: krilin
IRC: krilin
In-game: krilin

Re: como uso Mumble en un server de Minetest ?

by krilin » Sat Sep 12, 2015 18:25

a ver... quien hablo de hacer un server de mumble... no sabes leer?, quiero que mumble sea una herramienta de comunicacion entre jugadores de un mismo server, y asi no tener que parar de hacer lo que estes haciendo para escribir lo que desees comunicar. ok... gracias despues de todo.
 

User avatar
MineYoshi
Member
 
Posts: 4267
Joined: Wed Jul 08, 2015 13:20
GitHub: MineYosh
IRC: MineYoshi
In-game: Kirby_Retro

Re: como uso Mumble en un server de Minetest ?

by MineYoshi » Sat Sep 12, 2015 18:45

krilin wrote:a ver... quien hablo de hacer un server de mumble... no sabes leer?, quiero que mumble sea una herramienta de comunicacion entre jugadores de un mismo server, y asi no tener que parar de hacer lo que estes haciendo para escribir lo que desees comunicar. ok... gracias despues de todo.

mira no se acerca de mumble pero si quieres te ayudo en lo que pueda, buscando y si quieres te doy un tutorial que talvez encuentre
People talk about freedom of speech, so i'll say that God exists.
Open your eyes!! See The big unicorn conspiracy.!! :D The government has been lying to us about unicorns!!
"I've learned there are three things you don't discuss with people: religion, politics and the Great Pumpkin" - Linus Van Pelt
I'm the Officially 1st ABJist in the world ( ͡° ͜ʖ ͡°)
 

User avatar
krilin
Member
 
Posts: 70
Joined: Wed Feb 11, 2015 18:45
GitHub: krilin
IRC: krilin
In-game: krilin

Re: como uso Mumble en un server de Minetest ?

by krilin » Mon Sep 14, 2015 02:29

GRACIAS!!, es que no se si la sala de chat la tiene que crear el asministrador del server o lo hago yo.el resto , instalacion y configuracion ya lo tengo hecho.
 

User avatar
MineYoshi
Member
 
Posts: 4267
Joined: Wed Jul 08, 2015 13:20
GitHub: MineYosh
IRC: MineYoshi
In-game: Kirby_Retro

Re: como uso Mumble en un server de Minetest ?

by MineYoshi » Mon Sep 14, 2015 13:34

krilin wrote:GRACIAS!!, es que no se si la sala de chat la tiene que crear el asministrador del server o lo hago yo.el resto , instalacion y configuracion ya lo tengo hecho.


mira segun lo que lei pidele al admin del server que te cree la sala de chat ,segun lo que lei ,no.
creo que se lo debes pedir al admin pero yo no voy a usar mumble quiza un dia de estos pero prefiero usar comunicacion de chat debido a que con la voz aveces puede que se den cuenta de tu edad o se rian de tu voz ademas tengo el Microfono dañado ;_;
People talk about freedom of speech, so i'll say that God exists.
Open your eyes!! See The big unicorn conspiracy.!! :D The government has been lying to us about unicorns!!
"I've learned there are three things you don't discuss with people: religion, politics and the Great Pumpkin" - Linus Van Pelt
I'm the Officially 1st ABJist in the world ( ͡° ͜ʖ ͡°)
 

User avatar
stormchaser3000
Member
 
Posts: 407
Joined: Sun Oct 06, 2013 21:02

Re: como uso Mumble en un server de Minetest ?

by stormchaser3000 » Mon Sep 14, 2015 20:45

 

User avatar
krilin
Member
 
Posts: 70
Joined: Wed Feb 11, 2015 18:45
GitHub: krilin
IRC: krilin
In-game: krilin

Re: como uso Mumble en un server de Minetest ?

by krilin » Tue Sep 15, 2015 02:16

Thanks for your guide storm, I'll test your server
 

User avatar
krilin
Member
 
Posts: 70
Joined: Wed Feb 11, 2015 18:45
GitHub: krilin
IRC: krilin
In-game: krilin

Re: como uso Mumble en un server de Minetest ?

by krilin » Tue Sep 15, 2015 02:19

MineYoshi wrote:
krilin wrote:GRACIAS!!, es que no se si la sala de chat la tiene que crear el asministrador del server o lo hago yo.el resto , instalacion y configuracion ya lo tengo hecho.


mira segun lo que lei pidele al admin del server que te cree la sala de chat ,segun lo que lei ,no.
creo que se lo debes pedir al admin pero yo no voy a usar mumble quiza un dia de estos pero prefiero usar comunicacion de chat debido a que con la voz aveces puede que se den cuenta de tu edad o se rian de tu voz ademas tengo el Microfono dañado ;_;
en realidad a mi no me importa que se den cuenta de mi edad , la gente con la que juego es buena gente y de distintas edades , imaginate que nunca ha muerto nadie por la mano del otro. somos muy educados y buenos jugadores , agradesco tener compañeros de juegos asi
 

User avatar
MineYoshi
Member
 
Posts: 4267
Joined: Wed Jul 08, 2015 13:20
GitHub: MineYosh
IRC: MineYoshi
In-game: Kirby_Retro

Re: como uso Mumble en un server de Minetest ?

by MineYoshi » Tue Sep 15, 2015 13:00

en eso tenes razon lo admito pero no falta el metiche(colado ,aquella persona que se mete sin ser invitada) a la sala y empieze a decir cosas ofensivas y groseras.
Tambien con respecto a la edad yo digo que alguien que haga mods menor de 15 años que quiera entrar a hablar con alguien mayor puede que le digan niño rata solo por ser pequeño aunque sea un niño respetuoso el cual lo educan en el bien sus padres.
Hay personas asi ;_; que ofenden a niños pequeños diciendo que son ratas solo por ser pequeños.
Ademas dando la edad se da un dato personal importante quien sabe si con el que hablas sea un pedofilo, ese es el riesgo Ellos se dan cuenta mas facil de la victima por la voz.
Pero igualmente si el admin es cuidadoso con esto y lo evita (y espero que asi sea) yo les ayudo en todo.
Aunque no falta en la sala el metiche grocero
People talk about freedom of speech, so i'll say that God exists.
Open your eyes!! See The big unicorn conspiracy.!! :D The government has been lying to us about unicorns!!
"I've learned there are three things you don't discuss with people: religion, politics and the Great Pumpkin" - Linus Van Pelt
I'm the Officially 1st ABJist in the world ( ͡° ͜ʖ ͡°)
 


Return to Español

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests

cron