Nadie se dio cuenta de este error!!!!????

Spanish
User avatar
krilin
Member
 
Posts: 70
Joined: Wed Feb 11, 2015 18:45
GitHub: krilin
IRC: krilin
In-game: krilin

Nadie se dio cuenta de este error!!!!????

by krilin » Mon Mar 16, 2015 05:21

hola a todos . se trata de un error que la mayoria de los jugadores aprovechan para entrar en construcciones ajenas . si pican un bloque de una pared protegida y lo atraviesan antes que se vuelva regenerar pueden entrar a cualquier casa o construccion ajena ..... entonses para que cara:n?!h?n?jos crafteo una puerta de acero que solo yo la puedo abrir !? si puede venir cualquiera y entrar por donde le plazca . alguien puede revizar este problema y hacer que los blokes protegidos no se destruyan .por el bien de todos gracias.
 

User avatar
Esteban
Member
 
Posts: 872
Joined: Sun Sep 08, 2013 13:26
GitHub: Esteban-
IRC: Esteban
In-game: Esteban

Re: Nadie se dio cuenta de este error!!!!????

by Esteban » Thu Jun 11, 2015 22:25

krilin wrote:hola a todos . se trata de un error que la mayoria de los jugadores aprovechan para entrar en construcciones ajenas . si pican un bloque de una pared protegida y lo atraviesan antes que se vuelva regenerar pueden entrar a cualquier casa o construccion ajena ..... entonses para que cara:n?!h?n?jos crafteo una puerta de acero que solo yo la puedo abrir !? si puede venir cualquiera y entrar por donde le plazca . alguien puede revizar este problema y hacer que los blokes protegidos no se destruyan .por el bien de todos gracias.


Esta informacion seria mas util para el creador del mod de seguridad, puedes especificar cual de todos los mods de seguridad estas usando? Es que hay muchos mods de seguridad.

Nota: en este foro no creo se permiten usar imagenes animadas para los avatars
 

Dragonop
Member
 
Posts: 1178
Joined: Tue Oct 23, 2012 12:59
GitHub: Dragonop
IRC: Dragonop
In-game: Dragonop

Re: Nadie se dio cuenta de este error!!!!????

by Dragonop » Sat Jun 20, 2015 20:31

Jajajaja, compañero, este problema esta en el juego desde hace mucho, y tambien estubo en Minecraft. La solucion esta, son los mods de proteccion, se suele hacer tp a los jugadores para que no puedan atravesar las paredes.
De todas formas, por esto mismo tienes que usar:
1-Mochilas, tu inventario, escondites, etc
2-Cofres bloqueados
3-Puertas de acero
4-Bloques de proteccion, etc
 


Return to Español

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests

cron