no puedo ver ningun item en el inventario

Spanish
User avatar
krilin
Member
 
Posts: 70
Joined: Wed Feb 11, 2015 18:45
GitHub: krilin
IRC: krilin
In-game: krilin

no puedo ver ningun item en el inventario

by krilin » Tue Mar 17, 2015 20:44

hola a todos, desde que comence a jugar minetest no se ven los items en el inventario , ni la barra de vida ni nada . solo la cantidad y el nombre del item . eso me obliga a jugar a ciegas . aunque ya me acostumbre quiero saber si tiene solucion , ya probe con todas las versiones . quisas sea la version de open gl . por favor si alguien tiene este mismo problema que responda . gracias
 

User avatar
MineYoshi
Member
 
Posts: 4267
Joined: Wed Jul 08, 2015 13:20
GitHub: MineYosh
IRC: MineYoshi
In-game: Kirby_Retro

Re: no puedo ver ningun item en el inventario

by MineYoshi » Mon Aug 17, 2015 20:25

krilin wrote:hola a todos, desde que comence a jugar minetest no se ven los items en el inventario , ni la barra de vida ni nada . solo la cantidad y el nombre del item . eso me obliga a jugar a ciegas . aunque ya me acostumbre quiero saber si tiene solucion , ya probe con todas las versiones . quisas sea la version de open gl . por favor si alguien tiene este mismo problema que responda . gracias


A mi tambien me pasa aveces, pero algo cierras la ventana del Minetest y despues la abres mientras juegas? y una cosa mas usas texturas??(no las originales , es obvio-_-)
People talk about freedom of speech, so i'll say that God exists.
Open your eyes!! See The big unicorn conspiracy.!! :D The government has been lying to us about unicorns!!
"I've learned there are three things you don't discuss with people: religion, politics and the Great Pumpkin" - Linus Van Pelt
I'm the Officially 1st ABJist in the world ( ͡° ͜ʖ ͡°)
 

User avatar
krilin
Member
 
Posts: 70
Joined: Wed Feb 11, 2015 18:45
GitHub: krilin
IRC: krilin
In-game: krilin

Re: no puedo ver ningun item en el inventario

by krilin » Tue Aug 18, 2015 19:53

ya se lo que pasa, es la version de opengl. ahora tengo otro problema las de las miniaturas de algunos bloque en el inventario cambian .
 

User avatar
MineYoshi
Member
 
Posts: 4267
Joined: Wed Jul 08, 2015 13:20
GitHub: MineYosh
IRC: MineYoshi
In-game: Kirby_Retro

Re: no puedo ver ningun item en el inventario

by MineYoshi » Sun Aug 23, 2015 19:38

krilin wrote:ya se lo que pasa, es la version de opengl. ahora tengo otro problema las de las miniaturas de algunos bloque en el inventario cambian .

-_- no se creo que es con las texturas no has probado descargar una version limpia (me refiero a nueva) de Minetest y probar si es algo ya con el juego y no con tu software o hardware
People talk about freedom of speech, so i'll say that God exists.
Open your eyes!! See The big unicorn conspiracy.!! :D The government has been lying to us about unicorns!!
"I've learned there are three things you don't discuss with people: religion, politics and the Great Pumpkin" - Linus Van Pelt
I'm the Officially 1st ABJist in the world ( ͡° ͜ʖ ͡°)
 

Dragonop
Member
 
Posts: 1178
Joined: Tue Oct 23, 2012 12:59
GitHub: Dragonop
IRC: Dragonop
In-game: Dragonop

Re: no puedo ver ningun item en el inventario

by Dragonop » Mon Aug 24, 2015 23:10

Usualmente es un problema relacionado con el render. Acerca de las miniaturas que "cambian" podrias enviar una imagen?
 

User avatar
MineYoshi
Member
 
Posts: 4267
Joined: Wed Jul 08, 2015 13:20
GitHub: MineYosh
IRC: MineYoshi
In-game: Kirby_Retro

Re: no puedo ver ningun item en el inventario

by MineYoshi » Mon Aug 24, 2015 23:56

Dragonop wrote:Usualmente es un problema relacionado con el render. Acerca de las miniaturas que "cambian" podrias enviar una imagen?


-_- No se... podria ser eso pero tambien con el software (con eso me referi a OpenGL, DirectX,etc. o renders)
Si o algo de que la computadora no soporta (Hardware Ram ,etc..) aveces pasa la computadora no soporta y pasan fallos quien sabe ,quiza la foto que pide Dragonop pueda aclarar algo.
Krilin en lo posible envia una imagen con la ventana de Minetest si puedes del todo el escritorio! eso aveces ayuda ,ver la version del renderer!!
People talk about freedom of speech, so i'll say that God exists.
Open your eyes!! See The big unicorn conspiracy.!! :D The government has been lying to us about unicorns!!
"I've learned there are three things you don't discuss with people: religion, politics and the Great Pumpkin" - Linus Van Pelt
I'm the Officially 1st ABJist in the world ( ͡° ͜ʖ ͡°)
 


Return to Español

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 18 guests

cron