Consulta sobre mod "mobf"

Spanish
xcrow
New member
 
Posts: 6
Joined: Sat Apr 12, 2014 14:43

Consulta sobre mod "mobf"

by xcrow » Sun Apr 13, 2014 02:54

Estimados, un saludo para todos

Buscando alternativas a Minecraft para mis hijos, encontré esta joyita que es Minetest, y me hice adicto yo también, lo encuentro por lejos mejor que el otro susodicho.

Tengo una consulta eso sí, ojalá alguien pueda ayudarme:
Ya instalé el mod "Simple Mobs", y todo bien.

Sin embargo, al instalar el mod "animals_modpack" o "mobf" (es lo mismo hasta donde vi), no me aparece nada que indique que está funcionando, pese a que lo activé y se cargó al inicio.

Leyendo en los foros, se dice que hay un menú del mobf donde se activan las distintas criaturas y otras cosas.
La pregunta es, ¿cómo y dónde encuentro ese menú?

Gracias por cualquier ayuda!
 

User avatar
kaeza
Member
 
Posts: 2141
Joined: Thu Oct 18, 2012 05:00
GitHub: kaeza
IRC: kaeza diemartin blaaaaargh
In-game: kaeza

by kaeza » Sun Apr 13, 2014 12:33

Hola xcrow, y ¡Bienvenido!

El menú en "animals_modpack" se puede ver mediante el uso del comando "/mobf".

Por defecto, el mod solo crea animales en terreno nuevo (terreno generado luego de instalar el mod), pero tiene una opción para generar animales en terreno ya generado.

Para activar ésta opción, usa el comando "/mobf", ve a la pestaña "Settings", y activa la casilla de verificación "Enable secondary spawning". Luego de ésto, cierra el servidor/juego y vuelve a iniciarlo.

Puedes encontrar más información acerca del menú de configuración en la Wiki de MOBF (en ingles).

Espero que ésto te haya sido de ayuda.
Your signature is not the place for a blog post. Please keep it as concise as possible. Thank you!

Check out my stuff! | Donations greatly appreciated! PayPal | BTC: 1DFZAa5VtNG7Levux4oP6BuUzr1e83pJK2
 

xcrow
New member
 
Posts: 6
Joined: Sat Apr 12, 2014 14:43

by xcrow » Sun Apr 13, 2014 15:45

Absolutamente de ayuda compañero, muchas gracias...

Ya con lo que me dijiste me aventuré (con un poco menos de cobardía) algo más lejos, y voilá! Criaturas nuevas por doquier!
Y también llegué al afamado menú, así que todo bien.

Gracias de nuevo estimado!
 


Return to Español

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 14 guests

cron